CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Armie Hammer es acusado de violación por parte de una mujer llamada Effie

Armie Hammer. Fotografía: Instagram @armiehammer
Words Carlos Turmero

Armie Hammer vuelve a ser noticia luego de que en el mes de enero se hicieron virales algunos mensajes, en los que el actor, presuntamente, mostraba tendencias canibalistas y su carácter sexual violento con diversas mujeres a través de las redes sociales. Pero hoy, las acusaciones sobre el actor son mucho más graves dado que una mujer de nombre Efie asegura que Hammer la violó.

Canibalismo, abuso sexual y sangre: ¿Qué está pasando con Armie Hammer en las redes sociales?

Effie, que no reveló su apellido, compareció en una rueda de prensa junto a la abogada Gloria Allred y alegó, entre sollozos, que la estrella de Call Me by Your Name la violó el 24 de abril de 2017, cuando tenía 20 años. Durante el tiempo que duró la supuesta violación, Effie dice que Hammer le golpeó repetidamente la cabeza contra una pared, lo que le produjo moretones en la cara, y “cometió otros actos de violencia contra mí, a los que no di mi consentimiento”. Esto último incluyó golpear sus pies con una fusta, de acuerdo con la reseña de The Hollywood Reporter.

Publicidad

“Durante esas cuatro horas, intenté escapar pero no me dejó. Pensé que me iba a matar. Luego se fue sin preocuparse por mi bienestar”.

La mujer dice que conoció a Hammer por primera vez a través de Facebook en 2016, cuando tenía 20 años, y que entró en una relación intermitente entre 2016 y 2020. “Abusó de mí mental, emocional y sexualmente”, dijo Effie sobre la relación.

Hammer niega las afirmaciones. Después de que la rueda de prensa terminara el jueves, el abogado del actor, Andrew Brettler, dijo en una declaración a The Hollywood Reporter que la “propia correspondencia de Effie con el señor Hammer socava y refuta sus escandalosas acusaciones. En fecha tan reciente como el 18 de julio de 2020, [Effie] envió textos gráficos al señor Hammer diciéndole lo que quería que le hiciera. El señor Hammer respondió dejando claro que no quería mantener ese tipo de relación con ella”. El abogado de Hammer incluyó una comunicación por mensaje de texto supuestamente entre Hammer y Effie, diciendo que es “uno de los cientos” que ella le ha enviado al actor, mensaje que fue verificado por el medio anteriormente citado.

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha mantenido que todas sus interacciones con [Effie] (y con cualquier otra pareja sexual suya) han sido completamente consentidas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas. La búsqueda de atención y la desacertada apuesta legal de [Effie] solo hará más difícil que las verdaderas víctimas de la violencia sexual obtengan la justicia que merecen”.

Effie dice que luego de la supuesta violación que vivió por parte del actor, asegura haber tenido pensamientos suicidas y de hecho intentó en una oportunidad quitarse la vida. Añadió que decidió hablar en este momento para “evitar que otras sean víctimas de él en el futuro”.

“Intenté con todas mis fuerzas justificar sus acciones, hasta el punto de responderle de una manera que no reflejaba mis verdaderos sentimientos”.

Allred afirma que Effie ha aportado pruebas de los supuestos abusos sexuales de Hammer a las autoridades, y señala que existen fotos de las “lesiones visibles” de Effie. Cuando se le preguntó si Effie presentaría cargos contra Hammer, Allred aseguró que es competencia de las autoridades y al fiscal decidir si hay pruebas suficientes”. Allred dijo que no tenía ningún comentario sobre a qué fuerzas del orden se han enviado las pruebas, pero más tarde, cuando se le preguntó si las autoridades habían abierto una investigación, ofreció: “La policía de Los Ángeles sería la más indicada para responder a esa pregunta, si deciden responder.”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE