CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Armie Hammer condena los “viciosos ataques” en redes sociales y renuncia a su próxima película con J.Lo

Armie Hammer. Fotografía: Getty
Words mor.bo

El actor Armie Hammer renunció a su próxima película, Shotgun Wedding, tras el escándalo suscitado en redes sociales y que involucra supuestos mensajes filtrados de la estrella sobre su vida sexual. “No voy a responder a esas afirmaciones que son una basura, pero a la luz de los viciosos ataques en internet contra mí, no puedo en buena conciencia dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo Hammer en una declaración a Variety, añadiendo, “Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”.

Canibalismo, abuso sexual y sangre: ¿Qué está pasando con Armie Hammer en las redes sociales?

“Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado retirarse de la película y le apoyamos en su decisión”, confirmó un portavoz de la producción a Insider por correo electrónico. Desde luego, que el rol de Hammer será asignado a otra persona para poder dar comienzo a las grabaciones de la película.

Publicidad

Jennifer López encabeza la cinta dirigida por el director de Pitch Perfect, Jason Moore, y que estaba pronta a entrar a producción en la isla caribeña.

Los mensajes filtrados atribuidos a Hammer describen fantasías de violación y canibalismo y fueron filtrados por una cuenta anónima de medios sociales bajo el nombre de @houseofeffie. La cuenta afirmaba que un mensaje de Hammer a una mujer decía que era “100% caníbal”, mientras que otro supuestamente hablaba de “cortarle los dedos de los pies”.

Los próximos proyectos de Hammer también incluyen el thriller The Billion Dollar Spy, así como una planeada secuela de su éxito de 2017, Call Me By Your Name. El actor de The Social Network había dicho anteriormente en entrevistas que es un “amante dominante” al que le gustaba “agarrar a las mujeres por el cuello y el pelo”. Pero dijo que casarse con su ahora ex esposa, Elizabeth Chambers, cambió sus apetitos sexuales. “Llega un punto en el que dices, ‘Te respeto demasiado como para hacer estas cosas que quiero hacer'”, dijo.

Más tarde le dijo a E! News de la cándida entrevista de Playboy, “No bebas durante una entrevista”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 20
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE