CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Aries Season Energy”: Contágiate del mood de este signo con una playlist con SOPHIE, Arca, Dominic Fike y más

The 1975. Imagen: Interscope Records/Giphy
Words mor.bo Reading 3 minutos

Tras el paso emocional de lo que fue la Piscis Season, ahora es el turno de Aries: y si hay una cosa de la que estamos seguros en el mundo de la astrología, es que Aries es uno de los signos más ambiciosos. Suelen toma las riendas, les gusta hacer las cosas primero y no temen tomar la iniciativa, por lo que no es de extrañar que esta sea la energía que nos impulse en el nuevo año astrológico. El 20 de marzo, el mismo día del equinoccio de primavera, el Sol entra oficialmente en el signo del carnero y sale el día 19 de abril.

La temporada de Aries suele darnos un nuevo comienzo cósmico, pues es el momento para hacer cosas. Aries está muy orientado a los objetivos y a la concentración, así que será un buen momento para ir por eso que que quieres, ya sea un nuevo proyecto de trabajo, mudarte a un nuevo lugar o incluso ganar el corazón de alguien. También es el momento de ser más atrevido que de costumbre. Sea cual sea tu objetivo (desde conseguir un nuevo trabajo hasta encontrar el amor), este momento del calendario astrológico es el mejor para dar ese primer paso. La energía de Aries tiende a ser caliente, impulsiva y directa. Es un signo de fuego y también está regido por Marte, el planeta del impulso y el deseo. El hecho de que Marte comparta nombre con el dios de la guerra puede dar la impresión de que Aries es de alguna manera un signo “belicoso” o particularmente agresivo, pero eso no es necesariamente cierto.

Publicidad

Lo que sí es cierto es que Aries es portador de un poderoso impulso y determinación. No es la razón o el intelecto lo que impulsa a Aries por el mundo, sino la pura fuerza de voluntad. Esta confianza puede parecer a veces una agresión, pero a menudo es simplemente franqueza. En su mejor momento, Aries puede darte el fuego que necesitas para sentirte vivo, para hacerte valer, para dar un cambio brillante a tu vida, así que la temporada de Aries te invita a encarnar ese tipo de belleza alegre y dominante. Así que como todos los meses te traemos una playlist que complementa la energía de este signo de fuego, y en la que escucharás a artistas como SOPHIE, Arca, Dominic Fike, Sigrid, DELLAFUENTE, Poppy y más.

Así que no esperes más y dale rienda suelta al Aries que hay en ti con esta selección musical.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE