CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

Ariana Grande donará 1,5 millones de dólares para apoyar a los jóvenes trans tras aprobación de leyes regresivas

Ariana Grande. Fotografía: Instagram @arianagrande
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ariana Grande está trabajando para proteger a los jóvenes trans, lanzando un nuevo fondo e igualando las donaciones recaudadas de hasta USD $1,5 millones en honor al Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, tras las recientes políticas antitrans adoptadas en Estados Unidos, y que apuntan a la comunidad transgénero.

La superestrella anunció la creación de su Fondo para Proteger y Defender a la Juventud Trans, asociándose con la organización de recaudación de fondos Pledge e instando a sus fans y seguidores a donar para lograr un impacto positivo, recaudando más de USD $450.000 desde que se puso en marcha.

Publicidad

“En este momento hay cientos de proyectos de ley vergonzosos pendientes en la legislatura estatal que se dirigen a los jóvenes trans y pretenden frenar sus derechos”, escribió Ariana, incluyendo estados que prohíben a los estudiantes trans participar en los deportes escolares, como Arizona, Oklahoma, Iowa, Utah y Dakota del Sur.

La cantante afirmó que este nuevo fondo proporcionará “financiamiento crítico” y servicios directos a organizaciones “que prestan servicios directos y defienden los derechos de los jóvenes trans”, y añadió que esta campaña aportará donaciones a 18 organizaciones de 12 estados diferentes, entre ellas la Black Trans Advocacy Coalition, Equality Florida, Jasmyn, Tennessee Equality Project y otras.

Ariana compartió su agradecimiento a todos los que se tomaron el tiempo de donar, ya que “el impacto de la lucha contra estos proyectos de ley y políticas antitrans se siente todo el año por las personas trans, sus familias y seres queridos”. ¡Bien por Ari y todas las personas que han donado!

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE