CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ari Aster dice que su próximo proyecto será una “comedia de pesadilla” de 4 horas

Ari Aster en el set de "Midsommar". Fotografía: The Playlist
Words mor.bo

Si las excelentes películas de terror Hereditary y Midsommar te reventaron la cabeza, tal vez quieras estar atento a la próxima película de Ari Aster. Según el director, su próximo film será una “comedia de pesadilla” de cuatro horas de duración: “todo lo que sé es que va a ser de cuatro horas de duración”, Aster reveló en una entrevista con la Junta del Programa de Estudiantes Asociados en la UC Santa Barbara. También describió la producción como una “película de ruptura apocalíptica”, que puede resultar intrigante, considerando que Midsommar también lo era… menos el apocalipsis. Al menos el típico.

Si prestas atención al marketing de sus películas, el humor no es lo primero que la gente asocia con sus filmes: tanto Hereditary como Midsommar podrían ser más fácilmente descritas como de terror, centradas en las constantes rupturas de las mujeres después de una serie de tragedias personales. Pero hay un poco de humor en ambas películas, así que la expectativa debe ser alta para que Aster se incline más hacia la comedia en su tercera película, que aún no tiene una fecha de producción formal.

Recientemente, Deadline también informó que Aster estará produciendo un remake en inglés del filme coreano de 2003, Save the Green Planet!. Will Tracy (guionista de Succession) está listo para escribirlo, y Joon-hwan Jang, el director de la película original, también estará tras las cámaras de esta versión, cuya sinopsis es: “Esta alocada comedia negra de ciencia ficción sigue a un hombre que cree que el mundo está al borde de una invasión alienígena y se propone salvar el planeta secuestrando a su jefe”.

Aster y Knudsen dijeron en una declaración: “Cuando oímos que el director Jang estaba apasionado por volver a visitar esta obra icónica, traerla a los EE.UU. y actualizarla para reflejar el desorden del mundo actual (que se siente aún más maduro para este tipo de pinchazo apocalíptico que cuando la película se estrenó por primera vez), saltamos a la oportunidad de ser parte de ella. Nos sentimos honrados de asociarnos con CJ y con el brillante director Jang”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde