CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arctic Monkeys revelan escultura inspirada en el LP “AM” para hospital de Sheffield

Fotografía: Press/Herd of Sheffield
Words mor.bo Reading 2 minutos

La agrupación Arctic Monkeys develó esta semana una escultura en forma de elefante muy especial, que fue diseñada en el estilo de la portada de su disco AM del año 2013. La obra de arte forma parte del proyecto The Herd Of Sheffield, que recolecta fondos para el departamento de fisioterapia del Hospital de Niños de la Ciudad de Sheffield.

El elefante de Arctic Monkeys se une a otros 72 más que se encuentran repartidos por la localidad británica, y el encargado de su diseño fue Matthew Cooper, el artista que hizo la portada del último álbum de la banda. Además del motivo principal de la portada, el elefante cuenta con la firma de todos los integrantes de la agrupación.

Publicidad

Hace poco, el líder vocal de Arctic Monkeys, Alex Turner, declaró que no hay ningún tipo de apuros para el próximo disco de la banda. Mientras tanto, se encuentra finalizando el tour de The Last Shadow Puppets por Europa junto a su compañero Miles Kane.

Veamos un pequeño documental sobre The Herd of Sheffield y la historia detrás de estos elefantes:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE