Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arcade Fire relanzan su video “Creature Comfort” con una versión irónica y bizarra

Arcade Fire en su "nuevo nuevo" video "Creature Comfort".
Words mor.bo Reading 2 minutos

A finales del próximo mes de julio, la banda canadiense Arcade Fire por fin lanzará su tan esperado álbum Everything Now, que tienen ya un par de semanas promocionando a través de mini-campañas satíricas que han incluido a un bot de spam ruso en Twitter, cajas de falso cereal, y una cuenta en Twitter llamada @EverythingNowCo, que da la ilusión de ser un ente corporativo poderoso que ejerce su poder sobre Win Butller y compañía.

Hace algunos días, les trajimos el estreno del nuevo video de la banda para la canción Creature Confort, en donde vimos a los canadienses cubieros de glamour, lamé dorado y muchas luces intermitentes, pero hace apenas momentos compartieron una versión nueva del clip que contiene… interesante trivia sobre la banda, como que Régine Chassagne fue a la escuela con el famoso Star Wars Kid.

Publicidad

En lo que parece ser el clip original del tema se sobreponen datos falsos y satíricos sobre la banda, que acompañan a un link (igualmente falso) que dice “skip ad” pero al que no podemos hacerle click. Entre los interesantes datos compartidos en el video, están que” la banda estuvo inspirada en utilizar un foco en el video luego de ver la película Spotlight“, o que antes de cada presentación, “Arcade Fire se reúnen en un círculo y dicen una cosa que les gusta acerca del capitalismo”.

Everything Now se estrena el 28 de julio. Disfrutemos de la irónica y “oficial oficial” nueva versión del clip Creature Comfort a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE