NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arca se viene con electrónica oscura y distorsiones vocales en su single “Saunter”

Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Ayer nos enteramos de que Arca tendrá el gran honor de acompañar a Björk en el escenario del Festival Ceremonia en Toluca el próximo 1° de abril, así como en una serie de presentaciones y DJ sets que la artista islandesa tiene programados para la primera mitad de este año. Además, el productor venezolano está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum para ese mismo mes.

Ya hemos escuchado los singles Anoche y Reverie, y este último nos llegó con un impactante video musical que es una metáfora de tauromaquia y sexo, y uno de nuestros favoritos en lo que va del 2017. Hoy Arca estrena otro nuevo tema llamado Saunter, y como es característico, el track está lleno de paisajes sónicos electrónicos oscuros con voces distorsionadas y manipuladas.

El tema será el lado B de un nuevo vinilo color rosa chicle, que tendrá como single principal Reverie, y que vendrá envuelto en una media de malla. El lanzamiento estará limitado a sólo 220 copias, y estará disponible a partir del 7 de abril, el mismo día del lanzamiento de Arca via XL Recordings. Así se verá el single:

El single “Reverie” de Arca en edición limitada.

Ya puedes preordenarlo a través de este enlace. Mientras tanto, escuchemos Saunter a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE