CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Arca, Oneohtrix Point Never y más remezclan el álbum “async” de Ryuichi Sakamoto

Arca, Ryuichi Sakamoto y Oneohtrix Point Never. Fotografías: Wolfgang Tillmans/Mixmag/Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede que el productor Oneohtrix Point Never haya estado disfrutando de su éxito en el mundo de la musicalización de películas luego de ganar un galardón durante el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes por su trabajo en el soundtrack del filme Good Time, pero cuando tuvo la oportunidad de hacer un remix para el icónico músico japonés Ryuichi Sakamoto, no pudo decir que no.

Esta tarde, el productor Daniel Lopatin compartido una remezcla del tema Andata de Sakamoto, extraído del LP async lanzado a principios de este año, el primero del japonés en 8 años. El remix forma parte de un nuevo disco de acompañamiento al álbum del músico nipón, que se llamará async: remixes y que también contará con la participación de Arca, Cornelius, Jóhann Jóhannsson, Motion Graphics, Electric Youth y muchos más.

Publicidad

Está previsto que el álbum sea lanzado en septiembre a través de Milan Records, quienes irán compartiendo las nuevas mezclas de los temas cada 15 días hasta la fecha de estreno. Como si esto fuera poco, Sakamoto también estará haciendo un concurso de cortometrajes inspirado en el disco, y en el que los participantes podrán ganar premios en efectivo o música personalizada escrita por el propio Sakamoto.

async: remixes estará a la venta a partir del día 8 de septiembre. Escuchemos la nueva versión del tema Andata hecho por Oneohtrix Point Never a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE