CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Arca lanza “Ultimecia”, una colección de merch inspirada en “Final Fantasy VII”

Arca. Fotografía: Rico
Words Carlos Turmero

Arca sigue expandiendo su arte más allá de la música con el lanzamiento de Ultimecia, una nueva colección de merch inspirada en el clásico de Playstation de 1999, Final Fantasy VIII. La productora venezolana reveló la línea a través Instagram en una serie de 10 impresionantes fotos que siguen la estética moderna y mágica del juego.

View this post on Instagram

A post shared by Arca (@arca1000000)

Publicidad

“En realidad, Edea es benigna y gentil”, escribe Arca en el anuncio. “Aunque ha estado bajo el estigma de ser una hechicera desde los cinco años, no resiente al mundo por el prejuicio que debe haberle mostrado. Dedica su vida a ayudar a los demás, centrándose en los niños que cuida en su orfanato. Los que son criados por ella son reacios a aceptar los actos realizados por una Edea poseída son los cometidos por su amada matrona”.

La colección, que está disponible en su sitio web oficial, incluye camisetas, una sudadera con capucha negra y pegatinas con imágenes de la sesión de fotos. Las camisetas cuestan USD $30 dólares, mientras que la sudadera con capucha que muestra a Arca empuñando una espada cuesta USD $50.

T-shirt de la colección. Fotografía: KiCk;@@@@@&&&&&
Hoodie de la colección. Fotografía: KiCk;@@@@@&&&&&
T-shirt de la colección. Fotografía: KiCk;@@@@@&&&&&
Pegatina/sticker de la colección. Fotografía: KiCk;@@@@@&&&&&

Ultimecia es una referencia a la hechicera y jefe final de Final Fantasy VIII. Durante la última batalla del juego, Ultimecia posee el cuerpo de la frenética Edea Kramer, a la que Arca también hace referencia en su anuncio.

En la misma declaración, la intérprete también enumera algunos hechizos de Final Fantasy VIII que ambas hechiceras tienen a su disposición, incluyendo el fuego, la ventisca, la invisibilidad y la muerte.

La fijación de la cantante por el videojuego no es nueva, recordemos que en una oportunidad remezcló el exuberante tema del videojuego Balamb Garden con samples de éxitos de Missy Elliott y Erykah Badu.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE