NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Aquí está el nuevo video de Deftones: “Prayers/Triangles”

Words mor.bo

deftones prayers-triangles

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo álbum de Deftones, Gore, que fue lanzado la semana pasada, pero al fin podemos disfrutar del video de su primer sencillo, Prayers/Triangles. En el clip vemos ilusiones ópticas basadas en muchos triángulos girando y a la banda interpretando el tema en un escenario bajo colores psicodélicos, pero también a Chino Moreno corriendo por las calles de un vecindario.

“Es una de las peores cosas que tenemos que hacer. Actuar como si estuviéramos tocando la canción.”

Tranquilo, Chino, que al menos el resultado fue bastante bueno. Veamos el clip de Prayers/Triangles a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE