CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Aqua Teen Hunger Force” regresa en una nueva serie de cortos animados en YouTube con “Aquadonk Side Pieces”

"Aqua Teen Hunger Force". Fotografía: Adult Swim
Words mor.bo Reading 2 minutos

Han pasado seis años y medio desde la última vez que vimos Aqua Teen Hunger Force. Master Shake, Frylock y Meatwad vivieron varias desventuras durante 15 años, desde 2000 hasta 2015, en el bloque de Adult Swim de Cartoon Network. Pero después de todos esos episodios (y un largometraje) en su haber, acabaron dejándonos… hasta ahora.

Como preparación para una nueva película protagonizada por la fuerza de combate de la comida rápida, el canal de YouTube de Adult Swim está lanzando una serie de cortos llamados Aquadonk Side Pieces, 10 en total, que estarán disponibles como webtoons en el canal oficial de Adult Swim en YouTube.

Publicidad

Cada uno de los episodios muestra a la pandilla enfrentándose a algunos de sus villanos más memorables del pasado. Por ejemplo, el primero de estos miniepisodios se titula The Return of Handbanana, y por lo que vemos, todo lo que se puede esperar de un episodio de Aqua Teen Hunger Force está incluido… solo que, lamentablemente, es demasiado corto.

Si bien recordamos, Aqua Teen Hunger Force comenzó su vida como un episodio piloto de Space Ghost: Coast 2 Coast, uno de los programas más divertidos de la historia de la animación, así como uno de los más infravalorados. Ambos programas tenían un sentido similar del estilo cómico. En muchos sentidos, ambos programas fueron los precursores del tipo de comedia irreverente, no secuencial y absurda que vemos en los programas de animación modernos.

Publicidad

Así que si tienes interés de sumergirte de nuevo en este absurdo universo, no pierdas de vista el canal de YouTube de Adult Swim para ver futuros episodios de Aquadonk. Mientras tanto, puedes ver los antiguos episodios en HBO Max.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE