¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Health

Aprobada ropa interior de látex que previene las enfermedades de transmisión sexual

Una muestra de la ropa interior de látex Lorals for Protection. Fotografía: New York Times
Words mor.bo Reading 3 minutos

La primera ropa interior destinada a proteger contra las enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral fue aprobada esta semana por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, mejor conocida como la FDA. Llamada Lorals for Protection, están disponibles en forma de bikinis o shorts y están hechos de látex con sabor a vainilla, tan fino como el material de un preservativo, y forman un sello en la parte interior del muslo para mantener los fluidos dentro, dijo la desarrolladora Melanie Cristol al New York Times.

La ropa interior debe usarse solamente una vez, como un preservativo. La empresa de Cristol anunció que empezará a vender la ropa interior explícitamente para la protección contra enfermedades como el herpes, la gonorrea y la sífilis, que pueden transmitirse a través del sexo oral. Hasta ahora, el único producto autorizado por la FDA para la protección durante el sexo oral era un dique dental, una fina lámina de poliuretano de látex que suele sujetarse con las manos para formar una barrera entre la boca y los genitales.

Aprobado el primer preservativo diseñado específicamente para el sexo anal

“La autorización de este producto por parte de la FDA ofrece a las personas otra opción para protegerse de las ETS durante el sexo oral”, declaró al Times Courtney Lias, directora de la oficina de la FDA que dirigió la revisión de la ropa interior. “El sexo oral no está totalmente exento de riesgos”, declaró al diario la doctora Jeanne Marrazzo, directora de la división de enfermedades infecciosas de la Universidad de Alabama en Birmingham.

La necesidad de este tipo de protección es cada vez mayor porque cada vez más “los adolescentes inician su primera actividad sexual con el sexo oral”, afirmó, indicando que ofrecer una protección que sea agradable de usar podría “reducir la ansiedad y aumentar el placer en torno a ese comportamiento concreto”, para personas de todas las edades, añadió Marrazzo.

Para la aprobación de la FDA no fue necesario realizar ensayos clínicos en humanos con Lorals, pero la agencia exigió documentación sobre el grosor, la elasticidad, la resistencia y otras medidas, como hace con los preservativos. En el último año, la FDA también ha dado su aprobación a dos nuevas empresas de preservativos dentales, lo que puede sugerir un mayor interés de los consumidores, según el periódico.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE