CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Aphex Twin nos dejó una nueva canción bajo el arbolito: escucha “tnodvood104”

Fotografía: Press
Words mor.bo

A principios de este mes, el legendario productor Aphex Twin hizo una parada en los Estados Unidos por primera vez en ocho años para participar el en festival Day For Night (al igual que Björk, aunque a ella no le fue tan bien con los periodistas musicales que la vieron), desde donde compartió no sólo algunos de sus mejores temas, sino un misterioso disco de vinilo transparente con dos extraños nuevos tracks.

Y hoy las sorpresas continúan con la llegada de otra nueva canción del músico y compositor, llamada tnodvood104 y que apareció el día de navidad en una de las cuentas de Soundcloud de Aphex Twin (para quienes no las conocen, les recordamos que existen bajo los nombres user487363530, user4873635301, user48736353001 y user18081971). La canción se caracteriza por su sonido ambient y algo aterrador y espectral, cosa que no es muy extraño conseguir en la discografía de Richard D. James.

Publicidad

Esperemos que el 2017 esté lleno de más música nueva de este productor, pues debemos confesar que nos quedamos con ganas de escuchar más luego de que lanzara el EP Cheetah a mediados de este año.

Escuchemos qué tal suena tnodvood104 a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE