CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Anything’s Possible”: El tráiler del debut como director de Billy Porter nos muestra un romance trans adolescente

"Anything's Possible": Fotografía: Amazon Prime Video
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para nadie es un secreto que Billy Porter es un pionero: fue el primer hombre negro y gay en ser nominado y ganar un Emmy en cualquier categoría por su papel en Pose, y durante décadas ha sido un comprometido activistas para las causas de los derechos LGBTQI+ y del HIV. Esta tendencia continúa con el debut de Porter como director en Anything’s Possible, una comedia romántica que aborda la identidad trans y el amor adolescente en una secundaria: Kelsa es una estudiante trans de último año, y Khal es un compañero de clase que se enamora de ella. ¿Tendrá la pareja la entereza de lidiar con el drama cuando Khal finalmente le pida salir a Kelsa?

Esta es la sinopsis oficial: “Anything’s Possible es una historia de madurez de la generación Z deliciosamente moderna que sigue a Kelsa, una chica de secundaria segura de sí misma que es trans, mientras navega por el último año. Cuando su compañero de clase, Khal, se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que podría causar. Lo que sucede es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven”.

Publicidad

La película está protagonizada por Eva Reign y Abubakr Ali, con Reneé Elise Goldsberry, Courtnee Carter y Kelly Lamor Wilson. Grant Reynolds, Caroline Traver y Lav Raman completan el reparto principal. Anything’s Possible aterriza en Amazon Prime Video el próximo 22 de julio, y ya puedes darle un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE