CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

“ANTI-VALENTINE: a playlist for broken hearts”: Nuestro regalo de San Valentín para celebrar al desamor

Nuestra playlist para este 14 de febrero "ANTI-VALENTINE: a playlist for broken hearts" canalizará mejor que nadie tus emociones
Words Carlos Turmero

Como es de conocimiento público y notorio, este domingo 14 de febrero en muchos países se celebra el Día del Amor y de la Amistad o Día de San Valentín, como mejor prefieran llamarlo, la fecha en la que existen dos tipos de personas: aquellas que se entregan al amor por completo y lo celebran por todo lo alto y cómo se debe, o al menos se preocupan por celebrarlo; y quienes por el contrario son una suerte de grinch romántico y que no quieren saber nada al respecto de la fecha y no le prestan la más mínima atención.

Como aquellos que lo celebran posiblemente ya tengan algún plan establecido para este domingo, nosotros hemos querido venir al rescate de aquellos que por alguna razón tienen el corazón roto y no tienen el espíritu de la fecha en ellos, porque seguramente amor deben de tener, peor de alguna forma son cínicos al respecto.

Publicidad

El punto es que decidimos recopilar una serie de temazos, porque no hay otra forma de llamar a las canciones que forman parte de la playlist que armamos para canalizar las emociones de todos aquellos que tengan el corazón roto, bien sea porque “su valentine” ya no es “su valentine“, o porque sencillamente quieren estar solxs en esta fecha. Por ello recopilamos algunos de los bangers que nos han dado figuras como Dua Lipa, Kelly Clarkson, Ariana Grande y más, para brindar por el desamor y por las decepciones amorosas del pasado, las del presente y seguramente las del futuro.

Así que te recomendamos que busque tu bebida de confianza y subas muy alto el volumen para que dejes fluir tus emociones al ritmo canciones terapéuticas como We Are Never Ever Getting Back Together, Since U Been Gone, You Should Be Sad o drivers license, y celebres por todo lo alto el desamor, porque no hay duda de que lo que no mata nos hace más fuertes.

Acá te dejamos ANTI-VALENTINE: a playlist for broken hearts, nuestro regalo para aquellos corazones rotos. Felíz Día del Amor y la Amistad.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE