CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Anthony Kiedis habla sobre la evolución del sonido único de Red Hot Chili Peppers

Fotografía: Terry Richardson
Words mor.bo

Luego de 5 años de espera, sudor y lágrimas, la banda californiana Red Hot Chili Peppers regresa oficialmente hoy con The Getaway, su primer álbum desde I’m With You desde el 2011. Con una portada hiperrealista de y temas que abarcan sus eternas influencias de hip-hop junto a un poco de funk y de rock, la agrupación continúa siendo un referente 33 años desde su formación.

En una entrevista realizada para la Radio 6 de BBC, el vocalista y líder del grupo, Anthony Kiedis habló un poco acerca de la evolución del sonido único de la banda, el cual surgió sencillamente del deseo de no sonar como todas las demás bandas.

Publicidad

“Crecimos juntos en la secundaria y todos aportamos algo diferente. Mis chicos (la banda) estudiaron música desde pequeños y yo no, así que agregar a un idiota a la ecuación de músicos talentosos nos dio un punto de vista único.”

Kiedis agregó que el resto de sus compañeros querían convertirse en músicos profesionales a través de la academia y el estudio, pero que a él no le interesaba entrar en ese mundo y que tal vez esa mezcla heterogénea de talentos los ayudó a crear el sonido que la banda tiene hoy en día. Durante la conversación, Kiedis también habló sobre cómo la banda después de tanto tiempo todavía mantiene el mismo nivel de energía y conexión musical.

“Hace poco vi un video viejo de nosotros que alguien saco de quién sabe dónde y fue una revelación, ver cómo nuestro amor colectivo por la música y la poesía y nuestra hermandad de sonido sigue fluyendo.”

The Getaway ya está disponible a través del sello disquero Warner Bros. y en las plataformas de compra y streaming más conocidas.

Démosle un nuevo vistazo video de Dark Necessities de los Chili Peppers:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 34
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE