CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Antebellum”: Janelle Monáe viaja en el tiempo para ver su pasado y su futuro

"Antebellum". Fotografía: Lionsgate
Words Carlos Turmero

Inicialmente Antebellum llegaría a las salas de cine en el mes abril, pero por razones obvias esto no pudo concretarse y los fanáticos tienen que esperar un poco más para disfrutar de esta cinta en la que veremos a Janelle Monáe posiblemente viajando en el tiempo a un pasado muy oscuro.

Sin embargo, una buena noticia se avizora en el horizonte con la posibilidad de que los cines reabran en los Estados Unidos durante el mes de julio, por lo que la película tendría como fecha tentativa de estreno el mes de agosto, si nos guiamos por el nuevo avance que fue estrenado recientemente.

Al inicio del trailer vemos a Janelle como Verónica Henley, pasando tiempo con su familia y viviendo una vida feliz en general, demostrando que la familia, la felicidad y la esperanza como cosas que nunca se pueden perder. Pero luego el trailer da un giro oscuro cuando el texto dice, “A menos que seas elegido”.

Desde allí, nos remontamos entre los tiempos modernos y el sur de Antebellum, antes de la Guerra Civil. De repente, Verónica se encuentra trabajando como esclava. Y mientras que el primer trailer hacía parecer que Monáe podía tener fácilmente visiones del futuro, viéndose a sí misma como una mujer libre y moderna, el trailer parece confirmar que ha sido traída de vuelta a este período de tiempo sin querer y tiene que averiguar cómo escapar y… volver al futuro. ¿Pero cómo?

Sin duda que esta película promete dar de qué hablar, por eso te dejamos el trailer para que sigan surgiendo las teorías alrededor de esta historia.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde