Ya podemos comenzar a prepararnos para algunos visuales magníficos, pues la producción de la primera película de Sofia Coppola en tres años, The Beguiled, ya comenzó a rodarse esta semana. Y lo que es mejor, ya tiene asignada fecha de estreno: 23 de junio de 2017.

Basada en la novela Southern Gothic del escritor Thomas P. Cullinan, este romance ambientado en la era de la guerra civil estadounidense fue adaptado para la gran pantalla por primera vez en 1971 con Clint Eastwood y Geraldine Page como protagonistas. La cinta narrará la historia de un soldado yanqui que es recatado por una joven estudiante del Seminario para Señoritas de Miss Martha Farnsworth, en Virginia, en el año 1864.

Kirsten Dunst, Colin Farrell, Nicole Kidman, y Elle Fanning son los líderes de un reparto estelar que también incluye a Oona Laurence, Emma Howard, Angourie Rice, y Addison Riecke. En anticipación de lo que será la película, Fanning publicó una foto tras cámaras del set hace un par de días en su cuenta de Instagram:

#thebeguiledmovie began filming today… Happy Halloween!

Una foto publicada por Elle Fanning (@ellefanning) el

De acuerdo con reportes del website The Playlist, se espera que el estreno oficial del filme se haga el día 23 de junio de 2017, para luego expandir sus salas de cine una semana después, el 30 de junio. Estas fechas se ven bastante amigables con una posible premiere en el Festival de Cine de Cannes, en donde Coppola ha tenido la tradición de llevar sus filmes para que el público disfrute de un estreno exclusivo, al igual que lo hizo con sus producciones Marie Antoinette del 2006 y The Bling Ring de 2013.

Veamos algunas imágenes más de Instagram compartidas por el equipo de producción de la cinta:

#thebeguiled #sophiacoppola @licaricutler#onsetlife

Un vídeo publicado por Anne Basu (@annebasu) el

Louis Licari coloring Elle Fanning’s hair piece on set #thebeguiled #sofiacoppola @annebasu

Un vídeo publicado por Licari Cutler Salon (@licaricutler) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?