Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Anohni quiere que “compres” la última canción de su EP compartiendo tus emociones

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Este viernes aterriza Paradise, el nuevo EP de Anohni. Para todos, llegará como una producción incompleta de tan sólo seis canciones, pues la artista va a compartir el último track, llamado I Never Stopped Loving You, de una manera muy particular.

Anohni sólo quiere que compartas algo: un gesto de vulnerabilidad anónima a través de un correo electrónico. Así que en vez de ese dólar que antes le pagabas en cualquier servicio digital por comprar el tema, ella te lo enviará personalmente luego de recibir tu mensaje. Lo único que quiere es que no la menciones ni a ella ni a su música en el e-mail:

Publicidad

“Si quieres la canción final de Paradise, envíame un correo electrónico a [email protected] y comparte conmigo en una oración o dos lo que más te importa, o tus esperanzas para el futuro. Envíame esto en vez del dólar que me enviaste en los viejos tiempos. El precio de esta canción es un gesto de vulnerabilidad anónima. Eso puede ser demasiado caro para algunos de ustedes, y está bien.”

Para ella, esta es la pieza final del rompecabezas que completa el disco, y quiere que apenas recibas la canción, escuches su EP en orden y esta la dejes de última como fue su intención.

Para más detalles, veamos la publicación de Anohni en su cuenta oficial de Facebook:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE