Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Anohni y Oneohtrix Point Never interpretan temas en vivo para BBC Radio 1

Fotografía: Press/Getty
Words mor.bo Reading 1 minituo

Anohni estuvo visitando el día de hoy los estudios de BBC Radio 1 para conversar un rato con Annie Mac en su programa, y además interpretar algunos tracks en vivo de su muy sonado disco Hopelessness. Entre los temas que cantó estuvieron Drone Bomb Me y Why Did You Separate Me From the Earth?, así como In My Dreams y Paradise, dos canciones que no estuvieron incluidas con anterioridad en otros sets que ha hecho en directo.

La cantante estuvo acompañada por Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, y por Christopher Elms. A principios del mes de abril, la cantante también hizo una sesión en vivo para BBC Radio 6, desde donde cantó Drone Bomb Me y Four Degrees pata el programa Live Room con Lauren Laverne.

Publicidad

Escuchemos la entrevista de Anohni y su interpretación en vivo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE