Anohni combina el cruel mundo corporativo con el barbarismo medieval en el video surrealista de su tema Hopelessness, que le da título al álbum debut que la artista lanzó en mayo de este año. El visual estuvo a cargo del director Alex Carver, quien lo describe como “un sueño afiebrado de una mujer anónima del mundo corporativo” y que comienza con una larga y silenciosa toma en la que vemos a la protagonista caminar hacia un gran lago (o quizás un océano) y comienza a colocar anguilas en su cartera. Es todo bastante extraño. Carver describe así el visual:

“Dentro de un sueño, el pasado y el futuro distante se fusionan de manera irracional en una visión bizarra e icónica de martirio en donde los animales son los ciudadanos y las personas son drones.”

La mujer del clip luego llega a una escena que se asemeja a una corte medieval en la que un caballo debe leer sus derechos en un iPad luego de haber asesinado a un caballero. Mientras corre el video, vemos primeros planos de la mujer susurrando la letra de la canción de Anohni y una corte de canguros persiguiendo a la mujer, para luego golpearla con las anguilas. Al final, el grupo se dispersa y nuestra protagonista es salvada por una limusina.

Veamos la oscura visión de Carver tomar vida en el video de Hopelessness a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?