CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Animaniacs”: Wakko, Yakko y Dot regresan en el primer trailer de su comeback en Hulu

"Animaniacs". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Luego de que el año pasado se anunciara oficialmente que la serie animada Animaniacs estarían de vuelta muy pronto para ofrecernos una nueva dosis de diversión alocada, hemos estado esperando con ansias el regreso del famoso show de los años 90: ya han pasado más de dos décadas desde que Yakko, Wakko y Dot fueran los protagonistas de la pequeña pantalla, pero los hermanos Warner ya están listos para hacer su gran regreso, esta vez con nuevos episodios que llegarán a Hulu el mes próximo.

El primer adelanto, que podrás ver más abajo, mantiene el espíritu irreverente de la serie original, sin escatimar en críticas a la idea de la obsesión de Hollywood por los reinicios y los reestrenos. Lo mejor de todo es que Yakko, Wakko y Dot no son las únicas caras conocidas que resucitarán como parte del próximo reinicio: también veremos a las ratas de laboratorio favoritas de todo el mundo, Pinky y Cerebro, que todavía están soñando con conquistar al mundo en los laboratorios ACME.

Publicidad

El divertido tráiler le inyecta un poco de humor del 2020 a la serie, una combinación que seguramente entusiasmará a los fans que crecieron viendo la serie en los años 90, y quienes seguramente se emocionarán con tan solo escuchar las primeras notas del tema original.

El revival de Animaniacs cuenta con los talentos vocales de Rob Paulsen (Yakko Warner, Pinky), Tress MacNeille (Dot Warner), Jess Harnell (Wakko Warner), y Maurice LaMarche (Cerebro), y tendrá a Steven Spielberg una vez más regresando para servir como productor ejecutivo. Los 13 episodios de la primera temporada de Animaniacs se estrenan el viernes 20 de noviembre en Hulu.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE