CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Animal Collective hacen remix de “Don’t Think Twice, It’s All Right” de Bob Dylan

Fotografía: Tom Andrew
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hoy es el cumpleaños número 75 del legendario Bob Dylan y los tributos no se han hecho esperar desde todas partes del mundo. Los chicos de Animal Collective no se quedaron atrás con su homenaje para el músico, y para celebrar este cumpleaños hicieron un remix del clásico tema Don’t Think Twice, It’s All Right.

El tema, que pertenece al álbum de 1963 The Freewheelin’ Bob Dylan, tiene ahora una versión un poco más experimental, que combina elementos naturales burbujeantes que le dan nueva vida al track, y que nos recuerda a un poco al estilo del primer álbum de Animal Collective del 2005, Focus.

Publicidad

Disfrutemos el remix de Don’t Think Twice, It’s All Right a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE