CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Angus Cloud revela que tiene “daños cerebrales” tras haberse roto el cráneo

Angus Cloud. Fotografía: Greg Swales para Variety
Words mor.bo Reading 3 minutos

Angus Cloud es una de las mayores estrellas de la serie Euphoria de HBO. Su entrañable pero problemática interpretación de Fez en la pantalla se ha ganado fácilmente a los espectadores, pero Angus en realidad comparte similitudes con el querido personaje. Mientras que Fez terminó con una cicatriz en la cabeza después de ser golpeado accidentalmente con una herramienta, Angus en realidad sufrió un traumatismo craneal casi mortal en la vida real. El prometedor actor habló con Variety esta semana sobre cómo sufrió una fractura de cráneo en su adolescencia.

“Me rompí el cráneo un viernes 13”, reveló Angus. Al parecer, estaba caminando por el centro de Oakland con sus amigos en 2013 cuando, de alguna manera, se las arregló para separarse de su equipo y cayó 3 metros en un pozo de construcción del que no se dio cuenta. “Me desperté 12 horas después en el fondo”, dijo al medio. “Al final salí después de… no sé cuánto tiempo”. De alguna manera, Angus hizo acopio de fuerzas para salir del pozo con los dedos rotos y la visión borrosa mientras sufría, sin saberlo, una hemorragia interna. “No me iban a encontrar ahí abajo”, añadió. “Me encontré a mí mismo. O Dios me encontró, como quieras llamarlo”.

Publicidad
Angus Cloud oculta su cumpleaños para que no critiques su signo del zodíaco

Una vez que salió del pozo, Angus cogió el autobús para ir a casa de su madre. “¡Porque era un niño! Tenía 14 o 15 años. Ella pensó que estaba drogado, porque mis pupilas estaban muy dilatadas”. Angus trató de contarle a su madre lo sucedido, pero “solo pudo empezar una frase”. Intentó dormirse, pero su madre se lo impidió. “Me habría muerto”, reveló Angus. “Me dio un poco de agua, y empecé a vomitar bocanadas de sangre”. La madre de Angus lo llevó después al hospital, donde le diagnosticaron una fractura de cráneo y daños cerebrales leves. Angus habló de su experiencia en el hospital y de cómo se recuperó. “Me salvaron la vida. De eso es la cicatriz. Me abrieron la cabeza, me pusieron unos tornillos y una placa donde me rompí el cráneo y me sellaron, y eso fue todo”.

Pasó cinco días en la UCI antes de que lo trasladaran a otras unidades de cuidados no intensivos y finalmente le dieran el alta. “Fue casi como si no hubiera pasado nada. Tengo la suerte de tener solo un daño cerebral menor. Es tan leve que ni siquiera vale la pena hablar de ello”. En la entrevista, Cloud también habló acerca de Euphoria, y de cómo el creador y guionista principal, Sam Levinson, no dejará que la serie continúe demasiado tiempo como otras series.

Publicidad

“Estoy emocionado por ver lo que se le ocurre a Sam”, dijo Cloud sobre el futuro de la serie. “No va a alargarla como Lost” (que, si bien recordamos, duró 121 episodios a lo largo de seis temporadas, llegando a una conclusión que infamemente dejó a muchos fans con una sensación amarga). Aunque Cloud y sus compañeros de reparto, Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer, aún no han visto el guion ni el calendario de producción de la tercera temporada, está claro que HBO seguirá apostando por la visión de Levinson para la serie. Zendaya incluso compartió que hará su debut como directora con un episodio de la tercera temporada. Mientras tanto, Levinson también está co-creando un thriller inspirado en la industria musical, llamado The Idol junto a The Weeknd.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE