CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Anatomía Animal por Emma Fay

Words Maribel Maneiro Reading 2 minutos

Emma Fay se especializa en el arte conceptual del cuerpo, que nos brinda otra perspectiva a la hora de apreciar una buena pintura. Su técnica se basa en utilizar brochas y esponjas con pinturas a base de agua, para transformar la anatomía humana en una ilusión óptica que no puedes dejar de detallar, ya que a primera vista, todos ellos parecen maravillas del reino animal.

Emma-Fay-Animal-Body-Art-Babboon-construction

Publicidad

emma-fay

A sus 27 años, Emma de Leicester, UK, comenzó a realizar su elaborado truco después de manejar un salón de belleza. Y para ver el resultado espectacular en sus pinturas, pasa 6 horas aproximadamente trabajando cada creación. Vale resaltar, que sus modelos son contorsionistas muy pacientes, los cuales deben posar tal cual como el animal que están representando.

En esta serie llamada Maravillas de la Naturaleza, Fay se asoció con Bet Sykes y Lowri Thomas (contorsionistas) y el fotógrafo Jonathan Macauley para crear estás impresionantes imágenes de animales como: caballito de mar, tarántula, mandril, reno y cebra, entre otros.

Emma-Fay-Animal-Body-Art-Dragonfly

Publicidad

emma fay tarantula

emma fay pulpo

Publicidad

Sin duda hay que aplaudirle a Emma Fay el hecho de dejar un trabajo rutinario como maquilladora y transformar su vida en un arte, que más allá de impresionarnos, también nos inspira para seguir haciendo lo que más nos gusta.

emma fay cangrejoemma fay abejaemma-fay-concept-fine-art-4

Si te gustó el trabajo de esta artista síguela en facebook –> Emma Fay.

Vía Dailymail | DYT

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE