Amy Lee de Evanescence ahora le canta a los niños con el LP “Dream Too Much”

Amazon anunció hoy el lanzamiento del disco infantil Dream Too Much, una producción exclusiva de la tienda realizada en su totalidad por la co fundadora y cantante de la banda Evanescence, Amy Lee. El disco incluye siete temas originales y cinco covers, y estará disponible a partir del 30 de septiembre. Para Lee, este fue un proyecto bastante personal:
“Mi esposo y yo tuvimos nuestro primer bebé en el 2014, y él ha sido la inspiración para este disco.. Cada canción en el álbum tiene una historia relacionada con mi hijo o algo que le gusta, o son canciones que mi padre me cantaba cuando era niña.”
Publicidad
Dream Too Much es una colección de 12 canciones que invita a los niños y a sus familias a cantar juntos. En el disco, Lee se esmeró por incluir a su propia familia: sus hermanos la apoyan en los coros de las canciones, mientras que su padre y tío son los encargados de los instrumentales.
Escuchemos el primer tema promocional, Dream Too Much:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
12Me gustó
-
-
31Lo amé
-
6Me deprime
-
40WTF!
-
10Me confunde