CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Amy Lee de Evanescence lanza una balada gótica como solista: “Speak To Me”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Dentro de muy poco tendremos la oportunidad de ver de nuevo en vivo a la banda Evanescence, pues a principios de año confirmaron una nueva gira que los verá pasar por Brasil y Argentina, así como por Chile, en donde estarán presentándose el próximo 4 de mayo en Movistar Arena.

Aunque la banda ya se encuentra en el estudio trabajando en lo que será su nuevo material que se espera para finales de este año, Amy Lee lanzó un álbum solista con canciones para niños, y ahora la vocalista estrena una nueva canción en solitario llamada Speak To Me, que forma parte de la banda sonora del thriller Voice From the Stone, que narra la historia de Verena, una enfermera a la que se le pide que ayude a un niño que se ha quedado en silencio tras el repentino fallecimiento de su madre.

Publicidad

Esto fue lo que Amy comentó acerca de la canción:

“Tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Eric Howell, quien dirigió la película, y Michael Wandmacher, quien compuso el soundtrack. Me emocionó mucho la cinta, y después de tener mi primera conversación con Eric y Michael, sentí una oleada de inspiración y de inmediato comencé a escribir. Es raro compartir una visión creativa de manera tan completa, y fue una experiencia muy poderosa. Estoy muy orgullosa del resultado final.”

Publicidad

Voice From the Stone está protagonizada por Emilia Clarke de Game of Thrones, y será estrenada en cines y video por demanda el próximo 28 de abril.

Publicidad

Escuchemos lo nuevo de Amy Lee a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 27
    Me gustó
  • Me prendió
  • 65
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE