CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Amor en la isla nos trae encanto kitsch en su video “Muerte Paraíso”

Sol Marianela en el video "Muerte Paraíso"
Words mor.bo Reading 1 minituo

Los argentinos de Amor en la isla son unos especialistas en lo que se refiere a la combinación de los géneros del garage, el punk y el surf con un toque de pop. Su primer disco, Playa Crocante, se estrenó hace poco con 10 temas con crunch y fuerza, pero también con toques irresistibles de nostalgia retro que provoca repetir con los audífonos puestos.

Su más reciente sencillo se llama Muerte Paraíso, y en línea con la imagen y el concepto del disco el trío liderado por Sol Marianela nos trae un bocado delicioso de minuto y medio dirigido por Tomás Fernandez Juan y Martín Fernandez Juan en donde vemos algunas tomas de archivo de playas de los años 60, baile compasado y guitarras rasgadas mientras vemos algunos dibujos animados del recuerdo sobrepuestos como calcomanías en nuestros cuadernos de la infancia.

Publicidad

Veamos el video de Muerte Paraíso:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE