CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“American Psycho” ya está en desarrollo como una serie de TV

"American Psycho". Fotografía: Bloody Disgusting
Words mor.bo Reading 2 minutos

Han pasado ocho largos y agitados años desde que se sugirió por primera vez este proyecto, pero en una reciente entrevista con Deadline, el presidente de Lionsgate Television, Kevin Beggs, confirmó que finalmente, la transgresora novela satírica de Bret Easton Ellis, American Psycho, está en camino de recibir nueva vida como una próxima serie de televisión.

“Acabamos de terminar Dear White People, que fue una experiencia realmente buena”, dijo Beggs. “Blindspotting está por llegar, y una serie de televisión de American Psycho está en desarrollo. Siempre estamos explorando lo que podemos hacer en televisión con algo como la franquicia Saw, así que eso es una conversación”.

Publicidad

Por el momento, no está claro en qué se centrará la historia más allá del sádico banquero de inversiones Patrick Bateman: adinerado, obsesionado con el estatus y la imagen, este neoyorquino lucha por frenar sus tendencias asesinas. En 2013, algunos sugirieron que la serie destinada a FX seguiría a Bateman, ya con 50 años, preparando a un protegido para satisfacer su sed de sangre; obviamente, ese argumento ya no es el caso. Del mismo modo, aún no se han anunciado los talentos tanto en la pantalla como fuera de ella (incluido el grado de participación de Easton Ellis).

Publicada originalmente en 1991, American Psycho fue adaptada por primera vez al cine una década después por la directora Mary Harron, que escribió el guión en colaboración con Guinevere Turner. Protagonizada por Christian Bale, Willem Defoe y Jared Leto, se consolidó como una de las obras más icónicas del cine moderno.

Por supuesto, los esfuerzos posteriores por ampliar el universo de Easton Ellis han dado resultados diversos: American Psycho 2, una secuela directa a video dirigida por Morgan J. Freeman y protagonizada por Mila Kunis, fue célebremente ridiculizada por los fans, los críticos y la propia Kunis, además de ser denunciada por Easton Ellis. Desde entonces, American Psycho también se ha convertido en un musical que se estrenó en 2013.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE