Este año, el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, prometió que no repetiría el misterioso enfoque de la sexta temporada con respecto a mantener el tema oculto, y de ahora en adelante, los aficionados siempre sabrán lo que estará viendo de antemano. Pues bien, ya Murphy está cumpliendo su promesa. El pasado fin de semana, reveló a Entertainment Weekly que una próxima temporada de American Horror Story volverá a visitar dos populares temas: Murder House de la primera temporada, y Coven, de la tercera temporada, para hacer un evento televisivo que combine a ambas. Pero Murphy advirtió que la temporada mash-up no será la próxima en la agenda para American Horror Story.

“No va a ser la próxima temporada. Pero vamos a hacer una que mezcle temas de Murder House y Coven, lo cual será bastante interesante.”

Este tiempo de espera podría estarse dando ya que Murphy está contactando a algunos de los actores favoritos de American Horror Story que ya no están en la rotación regular. Imaginamos que entre el elenco de esa temporada crossover estarían Connie Britton, Dylan McDermott, Kate Mara, Gabourey Sidibe, y Zachary Quinto.

“Habrá personajes de Murder House y personajes de Coven juntos. Ya he empezado a contactar a los actores de ambas temporadas a ver a quiénes podremos reunir. Será divertido. Y muy extraño.”

Y ya que Murphy ha demostrado que no es tímido acerca de que sus actores interpreten a varios personajes en una misma temporada (como Sarah Paulson como Hypodermic Sally y Billie Dean Howard en la temporada 5, sin hablar de cómo van las cosas en la temporada que aún está al aire), las posibilidades de combinación en el elenco parecen ser infinitas. Murphy no garantizó nada, pero es posible que todos tengamos los dedos cruzados para que Evan Peters repita su papel de Tate Langdon en Murder House. ¿Y cuál, realmente, sería el punto de hacer Murder House y Coven sin contar con Jessica Lange? Esperaremos con ansias.

Despues de leer, ¿qué te pareció?