CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

American Football se llenan de melancolía adolescente en el video “Home Is Where The Haunt Is”

Parte del nuevo video "Home Is Where The Haunt is" de American Football.
Words mor.bo Reading 2 minutos

El año pasado, la banda pionera del emo, American Football, regresaron con un álbum homónimo después de una pausa de 17 años (!!), con sus guitarras de ensueño y vocales llenas de melancolía y emoción, tal como lo hicieron al final de los 90 y principio de los 2000.

Luego de estrenar tracks como Give Me The Gun, Desire Gets In The Way, y por supuesto, I’ve Been Lost For So Long, Mike Kinsella y compañía estrenan su más reciente visual para el track Home Is Where The Haunt Is, lleno de melancolía y que sigue las vidas de tres series de personajes diferentes, quienes nos demuestran qué sucede con nuestros sueños de juventud a medida que pasa el tiempo, haciendo una sombra de quienes eran cuando eran adolescentes. El clip fue dirigido por Erin Elders, quien quiso explorar la belleza y los descorazonador que es envejecer y ver cómo cambian nuestras perspectivas y deseos.

Publicidad

“Uno de los aspectos más llamativos de la canción la manera en que explora relaciones complejas con el pasado, y cómo las versiones adolescentes de nosotros mismos evolucionan con nosotros, volviéndose parte de quienes somos aunque hayamos cambiado años después”.

Disfrutemos del video de Home Is Where The Haunt Is a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE