Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“American Dream”: El thriller criminal de Janusz Kaminski promete acción, drama y mafia rusa

"American Dream". Fotografía: Lionsgate
Words mor.bo

Si eres un fanático del cine, el nombre de Janusz Kaminski no debe serte desconocido, pues ha sido desde el año 1993 el director de fotografía de todas las películas de Steven Spielberg: desde Schindler’s List hasta West Side Story, que se espera se estrene el próximo año. Si bien el polaco debutó en el año 2000 como director con la película Lost Souls, recientemente se puso una vez más en la silla para dirigir el filme American Dream, que debuta en las salas de cine el próximo año.

Al parecer, American Dream ve a Kaminski dirigiendo una valiente historia de drama criminal co-escrita por Duncan Brantley (Leatherheads) y Mark Wheaton (The Messengers). La película sigue a dos hermanos (interpretados por Michiel Huisman y Lukey Bracey) que se encuentran en serios problemas cuando no pueden pagar un préstamo proporcionado por la mafia rusa, y que se utilizó para ayudar a financiar su última empresa.

Publicidad

Cuando los hermanos no pueden pagar, Yuri (Nick Stahl) es enviado a apretarles un poco los tornillos a ambos en un esfuerzo por exprimirles el exorbitante préstamo, como cuenta la sinopsis oficial:

“El cineasta Janusz Kaminski, ganador de un premio de la Academia, dirige este intenso thriller sobre la brutal lucha por el éxito. Desesperados por el dinero, los empresarios Scott y Nicky recurren al mafioso ruso Yuri. Después de rechazar la financiación que les ofrece, Yuri se venga intentando hacerse cargo de su proyecto de construcción. Los socios están aterrorizados hasta que la dura novia rusa de Nicky, Ana, decide actuar ella misma”.

Como se puede ver en el tráiler, American Dream promete ser una historia apasionante e intensa, en la que Kaminski utiliza sus habilidades para darle vida a la acción. La película se estrena en formato digital, DVD, y en servicios por demanda el próximo 12 de enero de 2021. A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE