CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Amazon abrirá su primera oficina en Chile antes de que finalice el 2016

Fotografía: Christina Demarzo/Daily News
Words mor.bo Reading 2 minutos

Amazon llegará por primera vez a Chile y a Colombia a finales de este año, y pese a que no será con una de las muchas tiendas con las que cuentan alrededor del mundo, lo hará con su división de servicios electrónicos, que ofrecerá la posibilidad de establecer y alojar distintas herramientas en la red. Tal como reporta Emol, la apertura de estas oficinas obedece a la intención del gigante online de expandirse por Latinoamérica luego de la inauguración de algunos locales de servicios web en México y en Brasil. Así lo cuenta Marcos Grilanda, gerente regional de Web Services:

“Las nuevas oficinas buscan estar más cerca de nuestros clientes, para brindar un soporte más próximo. Por un lado decimos que hay una expansión de los servicios, y por el otro es una expansión de presencia, donde vamos a poner recursos, gente de venta, arquitectos de soluciones, gente para manejar a nuestros partners. Tenemos un ecosistema muy grande y vamos a tener socios para ayudarles.”

Publicidad

Como parte de su instalación en Santiago y Bogotá, Amazon Web Services estará contratando algunos empleados para el área de ventas, marketing, entrenamiento, servicios profesionales y arquitectos de soluciones, que serán básicamente las funciones principales que ofrecen en todas las sedes de Latinoamérica donde trabajan hasta los momentos, y además, con una oicina física podrán ofrecer mejor soporte a sus clientes.

La división de Web Services es una de las que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años para Amazon, con ganancias cercana a los 13 mil millones de dólares anuales.

 

 

 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE