Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

AMAs 2020: Los 9 momentos más destacados de una ceremonia a distancia pero llena de performances explosivos

The Weeknd fue uno de los grandes ganadores de la noche con tres premios; sin embargo, no logró triunfar como Artista del Año. Fotografía: ABC News
Words Carlos Turmero

Este domingo 22 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards 2020 desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, en una noche que se acercó un poco más a las ceremonias de premiación pre-pandemia, pero respetando aún las medidas de bioseguridad para proteger a todos lo participantes.

Uno de los puntos fuertes de estos premios en particular es que realmente atienden a todos los públicos, desde los amantes del pop, pasando por los rockeros, los fanáticos del country y más recientemente a los latinos. Por esta razón quisimos recopilar los 10 momentos más destacados de la ceremonia.

Publicidad

1. La reina Taraji

Siempre es agradable recibir sorpresas, y vaya sorpresa (no tan sorpresa, porque siempre nos ha demostrado la personalidad increíble que tiene) la que nos dio Taraji este domingo como anfitriona. En estos tiempos de COVID, la actriz le inyectó toda la energía a un show que si bien tuvo una asistencia mínima de público, ella se sentía como si tuviera a todo el teatro gritando por ella. Sin duda que debería ser considerada para futuras entregas de cualquier premio en caso de que una pandemia vuelva a ocurrir, o sencillamente si esta no se termina en el futuro cercano (cosa que evidentemente no queremos).

2. Dua Lipa levitando hacia la gloria

Desde el Royal Albert Hall en Londres, Dua Lipa recibió su premio para Canción Pop/Rock Favorita por su mega hit Don’t Start Now y también ofreció una increíble presentación de su más reciente éxito, Levitating. Lo que llevó la presentación a otro nivel fue verla literalmente levitar por los cielos para el cierre de la canción, siendo la muestra más clara de que el cielo es el límite para ella.

3. The Weeknd alucinante

The Weeknd ha mantenido su estética y su narrativa por completo durante este año y toda la era de su disco After Hours, que potenció aún más con su presentación este domingo por las calles de Los Ángeles de dos de los mejores temas del disco, In Your Eyes y Save Your Tears con su ya característico saco rojo y un vendaje para recuperarse de los golpes que ha recibido en todos sus videos.

4. La sorpresa de Doja Cat

Uno de los premios que se llevó Doja Cat este domingo fue el Artista Nuevo del Año, una sorpresa a pesar de que es indudable que Doja es una de las grandes revelaciones de este año, pero todo apuntaba a que Megan Thee Stallion se alzaría con este trofeo.

5. Taylor de nuevo

Taylor Swift nuevamente triunfó y se llevó el premio gordo de la noche por tercer año consecutivo: Artista del Año, igualando así el récord establecido por Whitney Houston durante los 90. Taylor aprovechó la oportunidad para confirmar que en estos momentos se encuentra grabando nuevamente todo su catálogo musical luego de que Scooter Braun vendiera los derechos de sus seis primeros discos.

6. Justin Bieber introspectivo

https://www.youtube.com/watch?v=yWBTHHwSEHo

Justin se mostró muy introspectivo y reflexivo durante las presentaciones de sus temas Lonely y Holy, con los que abrió la ceremonia de este domingo. A este performance se unió Shawn Mendes para interpretar su más reciente colaboración, Monster.

6. El conejo reclamando el trono

A pesar de que en la más reciente edición de los Latin Grammy se quedó con las ganas de recibir el premio por el Álbum del Año, Bad Bunny salió victorioso este domingo luego de que YHLQMDLG se proclamara como Álbum Latino Favorito, tras superar a Emmanuel de Anuel AA y su propio disco LAS QUE NO IBAN A SALIR.

7. Megan Thee Stallion y su poderoso discurso

Antes de su presentación con su tema Body, Megan Thee Stallion se tomó unos segundos para pronunciar unas palabras a favor del body positive y celebrar los diferentes tipos de cuerpos en el mundo. Acto seguido se lució con todo en su performance.

8. Billie siendo Billie

Billie Eilish recicló el outfit que utilizó en el video de Therefore I Am para su presentación en los AMAs este domingo junto a su hermano Finneas. A pesar de que su presentación fue sencilla, tuvo el suficiente poder para estar entre los mejores momentos de la noche.

9. BTS cerrando con broche de oro

https://www.youtube.com/watch?v=slp1o0oj2qg

Los reyes del K-pop cerraron por todo los alto con una fantástica presentación desde Corea del Sur de su hit Dynamite y el estreno mundial para televisión de su más reciente sencillo, Life Goes On.

Otros momentos destacados de esta ceremonia fueron las presentaciones de Lewis Capaldi aportando el romanticismo con una interpretación de Before You Go y Machine Gun Kelly, quien trajo de nuevo al rock con sus temas Bloody Valentine y My Ex’s Best Friend.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE