CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Álvaro Zambrano se llena de ritmos con su sencillo “Peregrino”

Álvaro Zambrano
Words mor.bo Reading 1 minituo
Álvaro Zambrano

Álvaro Zambrano

El cantautor chileno Álvaro Zambrano ya se encuentra preparando Corazón Tierra, la producción discográfica que se convertirá en la sucesora de su debut en solitario A los 4 Vientos del 2013. Mientras esperamos su nuevo álbum, ya tenemos disponible un adelanto de lo que será esta segunda dosis de folk rock con el tema Peregrino, su primer sencillo.

Publicidad

Para el nuevo disco, Zambrano ha buscado como inspiración la selva con todo su verde y su humedad. En esta oportunidad, su música se enfocará un poco más en la parte rítmica, lo cual se evidencia en este primer single lleno de capas de percusión que llevan el sabor de tierras ancestrales, humo y ríos acaudalados.

Escuchemos Peregrino a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE