CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

AlunaGeorge y Flume se unen para el tema “I Remember”

Words mor.bo

alunageorge

El dúo electrónico londinense AlunaGeorge enlistó la ayuda de Flume para su track I Remember, el cual también da título a su próximo álbum. El tema fue estrenado en en el programa de Annie Mac en Radio 1 de BBC. La colaboración surgió luego de que ambos artistas se encontraran repetidamente tras bastidores en diversos festivales músicales en los últimos años.

Publicidad

“Fue genial unirnos finalmente y hacer algo divertido en el estudio. No es fácil estar en el mismo lugar al mismo tiempo en esta profesión, así que fue grandioso.”

AlunaGeorge también reveló el arte de su nuevo disco, que le sigue a Body Music de 2013 y el cual se espera sea publicado próximamente. La producción incluirá participaciones de artistas como Diplo, ZHU y el MC jamaiquino MC Popcaan.

alunageorge - i remember

Escuchemos a continuación lo más reciente de la agrupación, I Remember:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE