CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

AlunaGeorge se unen a Zhu en el sensual video de “My Blood”

Fotografía: prensa AlunaGeorge
Words mor.bo
AlunaGeorge, por AlunaGeorge

Fotografía: prensa AlunaGeorge

Pese a que el electrodúo AlunaGeorge todavía no tienen fecha o título para el álbum que le seguirá a Body Music, han estado bastante ocupados compartiendo nuevos temas. Además de la colaboración con Popcaan en I’m In Control y la más reciente I Remember junto al australiano Flume, el par trabajó junto al productor Zhu en su nuevo track y video, My Blood.

Publicidad

El nuevo tema está lleno de beats suaves y sensuales que dan una ilusión de R&B electrónico que junto a la voz apasionada de Aluna, recuerda un poco a los grandes momentos de Sade. El video es bastante sencillo, con la vocalista saliendo de una ducha y paseándose por una habitación oscura, acalorada y desordenada con ventiladores, espejos rotos y mucho humo.

Veamos My Blood:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE