CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

AlunaGeorge revela su más reciente video “I´m in Control”

Words mor.bo Reading 1 minituo

AlunaGeorge

El duo inglés de música electrónica AlunaGeorge está listo para comenzar la promoción de su segundo álbum de estudio y el sucesor del aclamado álbum debut Body Music del 2013. Por eso, comparten su más reciente video musical para I´m in Control en colaboración con Popcaan y dirigido por Emil Nava y que fue grabado en República Dominicana.

Publicidad

AlunaGeorge siempre ha estado en la vanguardia del R & B con una larga serie de singles que inició su debut en 2013  y, desde entonces, ha aparecido en una serie de colaboraciones con alto perfil de la talla de Diplo, Skrillex , Baauer y DJ Snake que dio un giro descomunal a su carrera artística.

El nuevo álbum Body se espera que sea lanzado muy pronto a través de Island Records incluyendo producciones de EDMFlume y Zhu, que ha colaborado anteriormente con el dúo en su último track Automatic.

Acá el video, disfrútalo:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE