CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Alicia Vikander también es productora y estrenará “Euphoria” junto a Eva Green

Alicia Vikander y Eva Green en el rodaje de "Euphoria"
Words Kike Sánchez Reading 1 minituo

Después de ganar un Oscar por su actuación en The Danish Girl y de coprotagonizar The Light Between The Oceans junto a Michael Fassbender (la cual se estrenará el 30 de noviembre de 2016), Alicia Vikander se involucra de lleno en la producción de su próxima película: Euphoria. Junto a Vikander, tendremos a Eva Green compartiendo títulos principales en el que se supone será su primer gran papel luego de la cancelación de Penny Dreadful tras sólo tres temporadas.

En la cinta, Alicia y Eva interpretan a Ines y Emilie, dos hermanas que tras pasar muchos años separadas, se reencuentran y se embarcan en un viaje por toda Europa que las ayudará a conocerse mucho más. Este film marca el debut anglosajón de Lisa Langseth, directora sueca que dirigió previamente a Vikander en 2009 y 2013. Euphoria tiene previsto un estreno que le asegure presencia en el circuito de festivales de cine en 2017 y actualmente sigue en estado de rodaje en Baviera, Alemania con Charlotte Rampling, Charles Dance, Adrian Lester y Mark Stanley completando el elenco.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE