CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alice Glass manda el perdón a la mierda en su nuevo video lo-fi: “Forgiveness”

Alice Glass en su video "Forgiveness".
Words mor.bo Reading 2 minutos

El año pasado tuvimos la sorpresa de recibir (¡al fin!) la primera producción discográfica como solista de la ex integrante de Crystal Castles, la canadiense Alice Glass, quien ya tenía un buen tiempo contándonos que venía preparando material desde que lanzó su sencillo Stillbirth en el año 2015.

El pasado agosto escuchamos Without Love, un EP escrito por la misma Glass con la colaboración del ex integrante de HEALTH, Jupiter Keyes, y que se trajo electrónica apocalíptica y witchy con melodías que nos recordaron temas clásicos de los años 60.

Publicidad

Y si pensaban que Alice iba a estar ocupada luego de acusar a Ethan Kath, su ex pareja y compañero en Crystal Castles de abusos sexuales, físicos y emocionales, pues nada de eso: hace momentos estrenó el video de su tema Forgiveness, que al contrario de lo que dice el título se trata de mandar a la mierda el concepto de perdón:

“Esta canción trata de rechazar la idea del perdón. El perdón no es siempre un acto moral, como algunas religiones lo retratan. A veces, el perdón puede ser explotador o incluso predatorio, especialmente cuando las personas lo usan como un medio para culpar a alguien en lugar de sanarlo. Cuando el perdón se usa para crear un falso sentido de superioridad, es un acto tóxico”.

Publicidad

El caótico clip, dirigido por Lindsey Mann, nos muestra a Alice en una atmósfera sucia y lo-fi, que parece haber sido filmada en clubes undergound, y en donde vemos a la cantante escribiendo con labial en todos los espejosque encuentra a a su paso. Veamos el audiovisual a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE