Para aquellos que les gusta fumar un poco de cannabis mientras se beben un poco de vino, les tenemos buenas noticias provenientes de California, pues al parecer un nuevo producto llamado CannaVino, o vino con infusión de marihuana, va a salir al mercado en ese lugar. De acuerdo con un reporte de Los Angeles Times, CannaVino utiliza el proceso típico de cualquier viñedo para combinar uvas de granjas biodinámicas y marihuana orgánica. Si se están preguntando qué es eso de biodinámica, pues es un proceso “holístico, ecológico y ético” para la agricultura, la jardinería, la alimentación y la nutrición. No importan los detalles, lo que importa es este vino que están haciendo.

Para hacer el viño, los viñedos usan estos principios holísticos y orgánicos en los ingredientes que se encuentran dentro del CannaVino, convirtiéndolo en un regalo de navidad fantástico para ese amigo vegetariano al que nunca sabemos qué darle en navidad. Lo malo es que este vino sólo puede ser adquirido en California, y además tiene un costo un tanto elevado: media botella de este néctar puede terminar costando entre $120 y $400 dólares, aunque si nos ponemos a pensar en la cantidad de hierba que debe haberse incluido en el proceso, es algo razonable.

Cannabis Infused Wines 💚 Gives Happy Hour a New Meaning #HigherLearning #420 #CannaWine #weedstagram

Una foto publicada por Higher Learning (@higherlearningagency) el

Si no tienes mucho dinero, quizás es mejor quedarte en tu casa y compartir un cigarro con una botella barata de vino y tendrías el mismo efecto, pero ¿quién no se gastaría un poco de dinero en algo frívolo de vez en cuando? La cantante Melissa Etheridge tiene su propia marca llamada No Label dice que los beneficios de la bebida son increíbles:

“Cuando tomas el primer trago te acaloras, pero el efecto es bastante agradable, y además, al final de la noche duermes muy bien. Te deja en un lugar hermoso.”

Seis botellas, por favor.

Despues de leer, ¿qué te pareció?