La rapera Azealia Banks está deshaciéndose de sus posesiones en una gran venta de garaje que anunció esta semana a través de su cuenta oficial de Facebook (pese a que hace algunas semanas dijo que iba a abandonar sus redes sociales), en donde estuvo explicando que necesitaba hacer un cambio en su vida, pues un día se levantó y vio muchas cosas que la rodeaban que ya no necesitaba:

“Me di cuenta que al igual que mis tendencias emocionales, estaba aferrándome a un montón de cosas que no necesitaba: ropa que ya no me servía, ideas de negocio abandonadas, etc. Dicho esto, quiero darles la bienvenida a mi mente y a mi página de Depop. ¡Tengo tantas cosas! ¡Como ropa con copas en los senos de cuando quería ser una Spice Girl! Tantas cosas que una mujer de 25 años no bdebería estar usando. ¡Vengan a ver, puede interesarles!”

Entre los objetos que Azealia está vendiendo en su página Depop se encuentran gran cantidad de zapatos, ropa y accesorios nuevos y usados, pasando por jaulas para pájaros, libros de interpretación de sueños, incienso, maquillaje, muchas pero muchas velas, así como libros y parafernalia de santería para todos los gusto, incluyendo baños, jabones y pare usted de contar.

Veamos el post de Facebook de Azealia Banks a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?