CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alexis Taylor de Hot Chip comparte su impactante video “I Never Lock That Door”

Alexis Taylor flotando en su nuevo video musical.
Words mor.bo

A principios del mes pasado, Alexis Taylor, el músico británico y miembro fundador de la banda Hot Chip, realizó el lanzamiento de su segundo álbum en solitario titulado Piano. El disco fue un esfuerzo de producción minimalista en el que todos los temas son interpretados por Talyor acompañado tan sólo de su piano. El primer sencillo del LP se tituló I’m Ready, y hoy podemos escuchar un nuevo track llamado I Never Lock That Door, que llega con su correspondiente video.

El clip, dirigido por Simon Owens, nos muestra a Taylor suspendido en el aire mientras una cámara rota a su alrededor: por encima, por debajo, por los lados… es un visual increíble. Lo más sorprendente es que fue hecho con 170 cámaras analógicas pinhole que se construyeron a la medida para este video musical.

Publicidad

Sin más preámbulos, disfrutemos de I Never Lock That Door:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE