NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alexis Taylor de Hot Chip estrena el primer sencillo de su nuevo álbum: “I’m Ready”

Words mor.bo

alexis

Alexis Taylor, integrante de la banda electrónica Hot Chip, acaba de anunciar el lanzamiento de Piano, el álbum que seguirá al esfuerzo en solitario de 2014 Await Barbarians. El primer sencillo de esta nueva producción se titula I’m Ready, y es un adelanto del sonido minimalista que tendrá el nuevo disco de Taylor.

“La idea tras este disco fue escoger temas muy personales y reducir todo a sus elementos más básicos: voz y piano, e incluir la menor cantidad de efectos posibles. La atmósfera del álbum es muy diferente a todo lo que he hecho antes. Es especial.”

En I’m Ready, Alexis Taylor ofrece una sutil y vulnerable balada en donde su voz en falsetto es la protagonista junto al delicado sonido de las teclas del piano.

piano - alexis taylor

Aquí el tracklisting de su nuevo disco:

  1. I’m Ready
  2. So Much Further to Go
  3. Crying in the Chapel
  4. Without Your Name
  5. In The Light of the Room
  6. Lonely Vagabond
  7. Repair Man
  8. Don’t Make My Brown Eyes Blue
  9. I Never Lock That Door
  10. Just For A Little While
  11. Don’t Worry

Piano estará a la venta a partir del próximo 10 de junio.

Escuchemos I’m Ready a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE