CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Alexa Demie se transforma en una princesa elfa con bondage shibari para Petra Collins

Alexa Demie. Fotografía: Petra Collins
Words mor.bo Reading 3 minutos

El 2020 ha sido sin duda un año difícil, y prueba de ello es que hemos tenido que soportar una pandemia y una cuarentena sin la segunda temporada de Euphoria, que se ha visto retrasada debido a la crisis del COVID-19. Uno de los rostros que más extrañamos ver es el de Alexa Demie, quien interpreta a Maddy, pero por fortuna, ha estado ocupada recientemente con la fotógrafa Petra Collins para una nueva serie de imágenes.

Para quienes no conocen a Collins, les contamos que es una artista, modelo y fotógrafa canadiense cuya distintiva estética la ha convertido en una de las principales voces del movimiento que muchos llaman Feminismo de la Nueva Ola, y en los últimos años ha creado campañas para Gucci, Nordstrom y Adidas, entre otros.

Publicidad

De hecho, la relación de Collins con el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, la llevó a participar en el show Fall/Winter 2016, a rodar un cortometraje para los lentes de sol de la marca un año después, y hasta aparecer en la campaña publicitaria de la fragancia Gucci Bloom de la casa junto con Dakota Johnson y Hari Nef. Desde entonces, Collins se ha destacado como una de las artistas femeninas que lideran una nueva ola de fotografía inspiradas en la mirada femenina, fotografiando portadas y editoriales para publicaciones desde Vogue hasta Dazed.

Así que nos emociona ver a este par de íconos trabajando juntas: Collins no dio muchos detalles en Instagram, pero al parecer se trata de una nueva serie fotográfica que ha estado desarrollando recientemente, y con una estética tan sensual como delicada. En su más reciente publicación de Instagram, Petra llamó a Alexa una princesa y ángel elfa. En la única foto que compartió de su nuevo trabajo, vemos a Demi con las manos atadas en shibari, también conocido como kinbaku, que es una forma de bondage artístico japonés en el la que se usan sogas. La palabra se traduce como ‘atar’ y se refiere a los intrincados y hermosos nudos y patrones utilizados para sujetar y dar sensación al cuerpo, ya sea de forma relajante o erótica.

Así que con este increíble concepto, les dejamos la imagen de Alexa a continuación mientras esperamos por más detalles.

View this post on Instagram

A post shared by Petra Collins (@petrafcollins)

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE