CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Alexa Demie reveló que el capítulo 6 de “Euphoria” tenía un final diferente

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 3 minutos

Atención: Este post habla de detalles del capítulo 6 de la segunda temporada de Euphoria.

La relación entre Maddy Pérez y Nate Jacobs ha sido inquietante a lo largo de toda la serie Euphoria, pero su dinámica alcanzó un peligroso y aterrador punto de inflexión en el sexto episodio, titulado A Thousand Little Trees of Blood, y transmitido el pasado domingo. Con la aventura secreta de Cassie y Nate finalmente expuesta, Maddy planea su venganza contra su ex-novio y ex-mejor amiga. En una de las primeras escenas del episodio, vemos a Maddy tumbada en su cama y sosteniendo en sus manos el cd con la sex tape del padre de Nate, Cal, aquella en la que tiene sexo con Jules, una menor de edad.

Publicidad

Pero la situación se vuelve significativamente más oscura cuando Nate, sabiendo que Maddy está en posesión de la cintay que probablemente planea exponerla, conduce hasta la casa de Maddy con la pistola de su padre. Maddy vuelve a casa de su trabajo de niñera y encuentra a Nate sentado en su habitación, apuntando el arma en su dirección. Lo que siguen son tres angustiosos minutos en los que Nate retiene a Maddy a punta de pistola y le exige por la fuerza que entregue el cd, lo que termina haciendo tras una escena de ruleta rusa que la deja traumatizada.

¿Está "Euphoria" obsesionada con los penes?

Sin embargo, parece que la primera versión del capítulo era bastante diferente. En una entrevista con EW sobre el arco de su personaje a través de la temporada 2 de Euphoria, Alexa Demie compartió detalles sobre las conversaciones que tuvo con el creador de la serie Sam Levinson sobre lo que Maddy haría con la sex tape de Jules y Cal que robó. En concreto, la actriz explicó que había una escena originalmente planeada en la que Maddy le da a Jules esa cinta a través de una carta anónima, ya que probablemente querría tenerla, añadiendo potencialmente un momento agradable para las dos.

A lo largo del resto de la entrevista, Demie habló sobre el camino que seguirá Maddy y su próximo viaje potencial. “Hubo un momento en el que iba a dar la cinta a Jules con una carta que decía: ‘Creo que querrías esto’, y no decir quién se la daba, sino devolvérsela, lo que me pareció muy bonito. Y había una parte de mí que realmente quería que eso ocurriera, pero creo que la forma en que ocurre mantiene la historia, y es un drama”.

Con esta revelación de que cortó esta escena, solo cabe suponer que la serie seguirá evitando que Jules tenga una conexión fuerte con otros personajes que no sean Rue o Kat, además de su extraña relación con Nate. Incluso la propia actriz admitió que creía que habría sido un buen momento para Maddy, que podría favorecer el desarrollo de su personaje y mostrar más su lado más suave que tanto gusta a los fans. La segunda temporada de Euphoria continúa con su penúltimo episodio este domingo 20 de febrero. Te dejamos el tráiler de ese episodio acá abajo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE