CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Alexa Demie es una drug dealer en el corto de comedia “Nineteen on Fire”

Alexa Demie en "Nineteen on Fire". Imagen: YouTube
Words mor.bo

Mientras esperamos por la llegada de la segunda temporada de Euphoria (que por fortuna ya se encuentra en producción), hemos descubierto algunos viejos y nuevos proyectos de Alexa Demie: no solo hicimos un throwback a su pasado musical con Girl Like Me, y además le dimos un vistazo a su proyecto Fairy Tales con la fotógrafa Petra Collins, en donde combinaron el erotismo y la fantasía. Pues bien, hoy les traemos un cortometraje que Demie hizo en los últimos meses, llamado Nineteen on Fire.

Dirigido por Ryan Simpkins, en el corto seguimos a Beth, una adolescente de diecinueve años, mientras trata de poner en orden sus cosas. El sumario dice así: “Beth, de diecinueve años, necesita recuperar la calma. Tras una noche de fiesta que no recuerda, Beth se despierta con un horrible descubrimiento: su guitarra ha desaparecido. Y va a recuperarla”.

Publicidad

Si hay algo que nos enseña este filme es a no meterte con las adolescentes borrachas. El filme tiene todo el caos que podrías esperar de una producción que involucre a una banda de punk adolescente. La historia tiene mucha energía mezclada con un poco de drag queen adolescente, lo que crea el ambiente ideal para que el dinámico reparto, encabezado por Harley Quinn Smith, Alexa Demie y Jacqueline Emerson, capte realmente el espíritu de la historia.

La directora cuenta que escribó este corto cuando tenía 19 años y se planteaba dejar la universidad. “No tenía necesariamente la intención de hacerlo, ni siquiera consideraba realmente de qué se trataba, solo necesitaba liberar la frustración, el agotamiento, la rabia y la angustia posadolescente que sentía como joven adulta perdida que vivía como artista en Los Ángeles. Era una chica malhumorada y desordenada, y me decían que era demasiado malhumorado y desordenado para hacer cosas. Así que decidí hacer esto”.

Para Simpkins, Nineteen on Fire es una exploración de esa rabia de “ser la persona más joven de la habitación, de lidiar con el control de las emociones, y de aceptar la responsabilidad de tus acciones y de cómo dañan a los que te rodean, incluso si no puedes recordarlo. Es algo que todavía estoy intentando hacer. Pero sobre todo, es dejar que esa adolescente antipática dentro de ti se divierta”. A continuación, los dejamos con el corto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE