CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Al Sol de Noche”: una galaxia sónica de luz y sintetizadores con Miss Garrison

Fotografía Nicole Straube
Words mor.bo

Ya está aquí el tercer disco de los chilenos de Miss Garrison: Al Sol De Noche, el primero de la banda desde DeAaB del 2012, y que todos los interesados pueden descargar desde ya de manera gratuita en el sitio web de la agrupación. Aunque cuidado: el tráfico ha estado bastante colapsado debido a la demanda, así que hay que tener un poco de paciencia. Las canciones de este álbum, que parece llevarnos de viaje por una delgada línea cósmica entre la oscuridad y la luz, fue escrito por la banda, y grabado entre la costa y la montaña chilena entre los meses de diciembre del 2015 y junio del 2016.

La producción estuvo a cargo de Nacho Soto-Kallens, Lego Moustache y de los mismos integrantes de Miss Garrison, Fran Straube, Tomás Rivera y Rodrigo de la Rivera, quienes en definitiva nos traen uno de los mejores trabajos de la agrupación hasta el momento, con un sonido más evolucionado y limpio, así como con más experimentación electrónica llena de beats envolventes y sintetizadores brillantes que casi nos dan un paseo por una galaxia sónica en donde cada tema es una estrella en el firmamento. Fran dijo lo siguiente sobre el disco en Facebook:

Publicidad

“Fue uno de los procesos creativos más lindos que he vivido. Casi a punto de separarnos y dejar este proyecto, nos fuimos a la playa para ver si salían nuevas canciones. Nos unió, nos hizo ver la música de otra manera y nos hizo crecer como banda.”

Veamos la portada del disco así como la lista de temas incluidos:

Miss Garrison - Al Sold e Noche

Portada del disco “Al Sol de Noche” de Miss Garrison.

Al Sol de Noche:

  1. LOVE
  2. Navegante
  3. 29
  4. Sueños
  5. Al sol de Noche
  6. Mamba
  7. Terracota
  8. El paso
  9. Pocket song
  10. Solitaria

Y para no hacerlos esperar más, los dejamos con el disco completo de Miss Garrison por acá:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE