CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“AJ And the Queen”: El fabuloso teaser del nuevo show de Netflix de RuPaul

“AJ And the Queen”. Foto: Netflix
Words Michel Narváez

AJ and the Queen será la nueva serie de comedia de RuPaul, la estrella de televisión que consiguió el éxito con la serie RuPaul’s Drag Race. El programa contará con 10 episodios y se estrenará por Netflix.

La serie fue creada por el escritor de Sex and the City y The Comeback, Michael Patrick King, y muestra a la ganadora del Emmy interpretando a una drag queen de nombre Ruby Red, que termina cuidando a una niña de 10 años de edad llamada AJ, interpretada por Izzy G. La sinopsis de la serie explica lo siguiente:

Publicidad

Robert Lee (RuPaul), mejor conocido como el drag queen Ruby Red, tiene grandes sueños de abrir su propio club de drag. Después de años de presentarse en clubes de todo el país, ha ahorrado y está a un contrato de arrendamiento firmado para convertir sus sueños en realidad hasta que se da cuenta de que un estafador carismático (Josh Segarra) y su compañero con parche en el ojo lo han estafado. Con el corazón roto y el dinero robado, Robert no tiene más remedio que recoger las piezas y comenzar de nuevo, y un roadshow a campo traviesa de Ruby Red ofrece la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso. Pero cuando AJ, una niña de 10 años se esconde en el RV de Robert, el artista consumado de repente se encuentra en un juego totalmente diferente: padre de facto”.

AJ And the Queen estará disponible en la popular plataforma de streaming a partir del 10 de enero del próximo año. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE